El hecho lo registró Mikelss Sánchez, un creador de contenido que se hizo viral por su graciosa historia en la que narra que se quedó dormido durante la función de una película en el cine y como consecuencia se quedó encerrado en la sala del lugar.

En la grabación cuenta que fue a ver la película de ‘Thor: amor y trueno’, pero que en medio de la producción le ganó el sueño, así que se quedó dormido y solo se dio cuenta apenas se despertó y vio en lugar desocupado, dándose cuenta que lo habían dejado encerrado.

(Vea también: “Promesa es promesa”: mejores amigos se casaron después de 10 años de estar solteros)

“Me quedé dormido en la sala, ya no había nada y me apagaron… ¿qué onda y los empleados?”, comentaba Sánchez en su video.

@mikesanchezoficialLes juro que me dio un buen de miedo🥲♬ sonido original – Mikelss Sanchez


El protagonista de la historia estaba esperando que alguno de los trabajadores del cine entrara a limpiar la sala, pero al parecer no realizaron la limpieza y se fueron sin percatarse de la presencia del joven dentro del lugar.

Minutos después al ver que no había opción de salida, decidió acomodarse en cualquier lugar del cine para pasar la noche y poder esperar con calma que llegara el siguiente día para que abrieran las puertas y pudiera irse a su casa en Querétaro.

(También le interesa: Lady Gaga fue golpeada en el rostro por un peluche durante un concierto; video es viral)

A la mañana siguiente, un empleado de limpieza halló al adolescente y lo ayudó para irse a su casa, finalmente a descansar. “Me dijo ‘¿tú qué haces aquí, joven?’ y le dije ‘señor, no me lo va a creer’”, contaba entre risas a los internautas que lo siguen en sus redes sociales.

Después de la larga noche que pasó allí, Mikelss bromeó sobre su anécdota, dándole un gracioso consejo a sus seguidores: “Así que ya saben amigos, cuando no tengan para el hotel, compren una entrada en la última función y quédense dormidos”, comentaba entre risas.