La víctima de infidelidad por parte de sus seres queridos descubrió tal situación el mismo día en el que se llevó a cabo la reunión, y se quiso desahogar ante todos los presentes.

El protagonista del video tomó el celular de su mujer y se paró frente al micrófono principal. “Graben, graben bastante”, les pidió a los asistentes a la fiesta antes de iniciar su relato.

El artículo continúa abajo

“Hoy he descubierto algo. Alberto, te conozco por más de 20 años, eres padre de mi gran hermano y amigo, pero cortejar a mi mujer es de poco hombre. Aquí están todos los mensajes que Daliana y tú se han pasado. Daliana anda buscando un apartamento de 40.000 dólares y ya sé de dónde está sacando el apartamento de 40.000 dólares, que tú se lo vas a dar”, contó el hombre con tono reflexivo, dejando sorprendidos a todos los presentes con lo que estaba haciendo.

La mujer, que estaba a su lado, se quedó quieta y dejó que su pareja continuara la historia. Varios de los asistentes se molestaron con la acusación que el hombre hizo y se retiraron inmediatamente del lugar.

Cuando la tensión en el lugar fue aumentando, la mujer le pidió a su pareja que le entregara el celular. Este, dolido, se lo lanzó a la piscina. Luego de esto varias personas le reclamaron al hombre que lo que estaba haciendo era incorrecto. Sin embargo, él no se quedó callado e ironizó: “Te agradezco en el alma toda la amistad sincera y profunda que me demostraste en estos 20 años. Y a Daliana, también, estos dos años que ha compartido hipócritamente”.

A continuación, el video de esta insólita fiesta familiar: