A través de la aplicación Liaoliao, el hombre transmitía en vivo lo que hacía para sumar seguidores y ganar entre 500 y 600 yuanes por día (230.000 y 275.000 pesos), informó Shanghaiist.

Chu hizo esto durante 3 meses hasta que un día, el pasado 31 de diciembre, empezó a sentirse mal después de haber tomado gran cantidad de alcohol en un supermercado. El hombre pidió un taxi para ir a la casa, pero el conductor lo llevó a un hospital al darse cuenta de que algo andaba mal con su pasajero. Al llegar, los médicos lo declararon muerto, indicó el portal.

El artículo continúa abajo

Aunque varios medios han divulgado esta historia con títulos donde afirman que Chu murió por tomar todo lo que sus seguidores le decían, lo cierto es que se desconoce la causa de su fallecimiento. En ningún momento se especifica si fue por una intoxicación severa o algo relacionado con el trabajo que realizaba.

A pesar de lo anterior y a raíz de la viralización de esta noticia, la aplicación Liaoliao “cerró sus servicios de transmisión en vivo”, concluyó el medio.

Esta es una imagen de Chu tomando aceite:

Captura de video, vía Shanghaiist.