La cantidad de huevos que el hombre se insertó causó un desgarro interno que obligó a hacerle la cirugía tan pronto como llegó al centro médico al que se dirigió cuando empezó a sentirse mal, dice Metro.

Específicamente, los doctores vieron, después de practicarle una tomografía, que el paciente tenía una perforación en el colon y grandes cantidades de aire y fluidos en su cavidad abdominal. La intervención quirúrgica se cumplió sin contratiempos.

El hombre afectado le dijo al médico que, junto a su pareja, tomaron una bandeja de huevos y los pusieron a cocinar. Después, empezaron a pelarlos uno por uno para luego insertarlos por la cavidad anal, dijo la revista Dutch Magazine for Healthcare, citada por The Sun.

El artículo continúa abajo

Muchos podrían pensar que algo así no lo puede hacer una persona en sus cinco sentidos. Y tendrían razón: este sujeto estaba teniendo sexo bajo los efectos de un droga llamada GHB (ácido gammahidroxibutírico), un compuesto líquido que aumenta la euforia y hace perder la conciencia.

Además, es conocido como la ‘droga del sexo’, ya que varias veces ha sido usada para abusar de alguna persona, dice 20 minutos. El hombre había consumido esa droga antes de meterse los huevos por donde no debía.

Los doctores dijeron que después de pasar algunos días en observación y bajo cuidados intensivos, el hombre pudo salir del hospital “en buenas condiciones clínicas”. Ninguno de los medios especifica cuándo sucedieron los hechos, publicados por la mencionada revista de salud holandesa.