El hombre se grabó mientras hacía estragos por la oficina y publicó las imágenes a través de ‘historias’ de Instagram. “Vete a la mi#$@”, escribió Francesco en la primera de ellas.

En todas las ‘historias’ aparecía caminando por los pasillos de la compañía mientras derramaba la champaña. En uno de los clips escribió lo que aparentemente su jefe, Peter Sidoti, decía de él:

“No me importa que sea nuestro analista sénior más joven, tráiganme sus documentos… Él es reemplazable”.

El artículo continúa abajo

“¡A la mi#$@ mis documentos, Peter!”, escribió en uno de los videos en lo que se ve cómo derrama champaña sobre varios papeles para que su jefe no pueda leer su contenido. Además, previendo que los pidiera digitalizados, les puso contraseña para bloquearle el acceso.

Al final, dejó su carta de renuncia sobre el escritorio de su jefe y la presentó con este texto en la primera página:”¡Vete a la mi#$@, renuncio!”.

New York Post indicó que el hecho se registró en Sidoti & Co., una empresa de investigación de capital de Wall Street. El medio habló con Peter, el dueño, y confirmó que Francesco dejó su compañía desde junio pasado.

Cuando este periódico le preguntó sobre el desastre en la oficina, Peter manifestó lo siguiente antes de colgar el teléfono:

“Ni siquiera sé cómo responder”.