Escrito por:  Redacción Virales
Oct 18, 2024 - 11:08 am

Las redes sociales están llenos de clips que resultan virales al mostrar acontecimientos disparatados, como el de un joven que perdió una oportunidad de trabajo por culpa de su madre, quien quiso entrar con él a la entrevista.

(Vea también: ‘Tiktoker’ se indignó por xenófoba publicidad de abogados franceses contra los colombianos)

Ahora, un curioso incidente tuvo lugar en el sector de Barra da Tijuca, en Río de Janeiro (Brasil), cuando un habitante de la calle fue arrestado después de presumir en redes sociales los jugosos ingresos que obtenía pidiendo limosna.

El hecho se registró el 14 de octubre de 2024, y el hombre, identificado como Luiz Jeferson Muniz da Silva, fue detenido por la Policía de Seguridad.

El individuo, de 30 años, declaró en un video que ganaba entre 1.000 y 4.000 reales (aproximadamente tres millones de pesos colombianos) pidiendo dinero en las calles, sin necesidad de trabajar ni pagar comida o alquiler.

Las imágenes, grabadas por residentes del barrio, se viralizaron rápidamente, lo que creó polémica sobre su tranquilo estilo de vida: “No pago alquiler, no pago comida, ni siquiera la marihuana”.

Lee También

La Policía abordó al hombre y lo detuvo en la playa. Después de revisar sus antecedentes, descubrieron que tenía una orden de arresto por posesión ilegal de armas. Aunque no llevaba nada ilegal consigo, Muniz da Silva fue arrestado para cumplir con la orden pendiente.

Mientras los agentes lo conducían al vehículo policial, el hombre seguía alardeando de su situación al timar a quienes les daban dinero.  Según el noticiero ‘Bom Dia Río’, Da Silva declaró que pedir dinero en la calle le resultaba más fácil que levantarse temprano para trabajar, y que podía ganar lo suficiente para cubrir sus necesidades diarias sin mayor esfuerzo.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.