Parece increíble, pero es cierto. En Medellín (Antioquia) hay un emprendimiento de venta de aire fresco en tarros, el cual ha cautivado a cientos de turistas que transitan semanalmente en la ciudad de la ‘Eterna Primavera’.

Juan Carlos Alvarado es el dueño de este innovador negocio que, aunque muchos no lo crean, ya registra sus primeras ventas, pues tal y como informó el joven empresario, en apenas unos días logró vender 77 botellas con aire de Medellín. Turistas de Perú, Francia , Italia, Ecuador y ciudades de Colombia fueron sus primeros clientes. 

“Diseñé un dispositivo de recolección y captura de aire natural, que todavía no he mostrado al público por temas de patentes. Las botellas tienen un lavado especial para que queden completamente sin olor. Luego viene otro proceso en el que agregamos unos componentes que capturan la esencia de lo que es el aire de Medellín. Queremos resaltar nuestra ciudad, capturamos un olor a primavera”, dijo Alvarado al medio El Colombiano.

(Lea también: “Es insoportable”: esposos denuncian a vecino por culpa de su gallo; canta todo el día)

Según explicó el fundador de ‘Medellín Air’ al medio citado, el aire que ofrece es sacado de los cerros Tres Cruces, Nutibara y el Alto de Palmas. Además, hizo énfasis en que no revelará su precio en redes sociales ni medios, ya que, por ahora, su foco está en que las personas conozcan su productos en los puestos de venta que tiene en las calles.

El objetivo del emprendimiento de aire de Medellín en botellas

Alvarado le manifestó al medio que el objetivo de su emprendiendo es impulsar su carrera musical, pues la falta de patrocinadores ha sido su mayor impedimento para surgir en la industria del género urbano.

Lee También

“Quiero salir adelante con mi carrera y esta es una de las ideas locas que se me han ocurrido ante la dificultad de conseguir patrocinadores. El aire en botella al principio puede dar risa, pero este es un producto preparado”, finalizó.