La periodista se encontraba efectuando un informe relacionado con la presencia del candidato presidencial Federico Gutiérrez a algunos barrios de la capital Bolívar.

Su nota fue emitida desde el sector colonial de la ciudad y bajo los rayos del sol, marco especial que en pocas partes del país se puede encontrar.

Sin embargo, cuando la corresponsal cerró su intervención y se despidió no salió del aire, pues continuó siendo enfocada mientras le daban paso a un periodista del vecino departamento de Magdalena, donde estaba de visita el también aspirante a la presidencia Gustavo Petro.

Fue en ese momento cuando Yesenia Carrillo, micrófono en mano, se dejó contagiar de la colorida locación en la que se encontraba para mostrar su sonrisa y hacer un animado baile con sus hombros y cabeza.

Sus movimientos llenos del sabor propio del Caribe quedaron registrados en cámara, ya que al parecer no le habían dicho que seguía en pantalla.

Lo cierto es que la periodista goza de buena reputación por sus cubrimientos del día a día en Cartagena., donde está atenta a todo tipo de informaciones con gran profesionalismo, lo que se aprecia en sus reportes sobre orden público, movilidad y demás problemáticas que ocurren en la ‘heroica’ y en la cara poco conocida de esa capital.

Lee También

Baile de Yesenia Carrillo, presentadora de Noticias Caracol

En video, el particular momento: