El video lo publicó la página China Weibo a través del famoso filtrador y agregador de teléfonos Slashleaks. Aparentemente, los usuarios pueden ver el celular que está por lanzar Apple con una funda de diseño militar encima de una mesa.

Como lo suponían algunos usuarios, el dispositivo podría tener una triple cámara trasera ubicada en un módulo cuadrado en la parte superior izquierda del teléfono. Además, en el frente del celular se ve un ‘notch’ que llegaría con una nueva generación de ‘Face ID’, según iPadizate.

Sin embargo, varios usuarios dudan de la veracidad del teléfono que aparece en el video, pues hay un pequeño salto entre el segundo 4 y 5 que es cuando el filtrador muestra la parte delantera del dispositivo. Esto podría significar que es una simple maqueta y no la versión original del iPhone 11, de acuerdo con Appleesfera.

También se puede ver que el móvil que aparece en el video tiene el botón de sonido que varios filtradores aseguran que el iPhone de 2019 eliminará por un nuevo mecanismo que implementará la marca, informó el mismo medio.

Al parecer, los usuarios tendrán que esperar a que Apple lance el teléfono en los próximos días para confirmar todas las características que se han filtrado hasta el momento. Se espera que este celular se presente el 10 de septiembre.