‘Remote kiss’ es un dispositivo creado en China que tiene como objetivo recrear un ‘beso a distancia’, un objeto inclasificable para que los amantes puedan experimentar la intimidad de besarse incluso cuando están a miles de kilómetros de distancia.

(Vea también: Esta es la inteligencia artificial que puede falsificar voces en cuestión de segundos)

De acuerdo con el sitio web Oddity Central, la compañía que lo lanzó cuenta que la idea es que se experimente esa intimidad física, aunque sea desde países diferentes.

Un objeto que se basa en sensores de presión y silicona para recrear los besos humanos en cualquier parte del mundo, siempre que el destinatario también tenga un’Remote kiss’ y una conexión a Internet.

Más sobre’Remote kiss’

  • El dispositivo puede incluso detectar y replicar la temperatura de los labios de un usuario, así como los sonidos del beso de alguien.
  • ‘Remote kiss’ funciona como una base de teléfono de forma extraña y solo cuando está conectado al puerto de carga de un terminal.
  • ‘Remote kiss’ viene con una aplicación complementaria que permite la conexión entre dos dispositivos diferentes, al mismo tiempo que solicita el consentimiento de ambos usuarios.

(Lea también: No se las puede perder: estas son las mejores películas de terror que llegarán en 2023)

  • El dispositivo’Remote kiss’ que nació originalmente a través de la idea de Jiang Zhongli, graduado del Instituto de Tecnología Mecatrónica de Changzhou.
  • El hombre lo creó hace unos años como un proyecto universitario y solicitó una patente en 2019, pero esa patente expiró este año, momento en que se ha lanzado comercialmente a través de otras compañías.