Apple aseguraba que el valor del equipo estaba ligado a los nuevos componentes (como la nueva pantalla) que estaba utilizando. Sin embargo, no todos los usuarios estaban contentos con esa decisión y evitaron hacer el cambio hacia ese modelo. Por esa razón, ese dispositivo ha tenido un ritmo de ventas más lento en comparación con los dispositivos anteriores y que llevó a que se redujera la producción de estos en casi la mitad.

El artículo continúa abajo

Ahora, al parecer Apple aprendió de la situación y varios especialistas que accedieron a información relacionada con la compañía, la misma que explica la reducción del costo de los nuevos iPhones.

En ese sentido, se rumora que habrá una versión de 5.8” que en su versión de 64 GB costará 899 dólares, mientras que el modelo más grande de 6,5” podría costar 1.000 dólares, como señala Applesfera. (Vea también: Apple propone emojis que representen a las personas con discapacidades)

También se espera que llegue una versión de 6,1” con pantalla LCD, es decir una versión ‘más simple’ por un precio de 799 dólares. Al parecer, el diseño del iPhone X será el nuevo de todos los dispositivos próximos. La fecha de lanzamiento de estos está estimada para septiembre u octubre de 2018.