De acuerdo con El Androide Libre, una pieza de 30 segundos de este video publicado en YouTube a principios de este mes se filtró a través de Weibo (la red social de China) hasta hace pocas horas.

Aparentemente, el video lo estaba usando el fabricante chino Lenovo para una demostración de prensa y fue editado por dichos expertos, según Engadget.

En las imágenes publicadas en YouTube se puede ver al teléfono doblarse por la mitad, de forma vertical.

Además, se puede ver la caja y los accesorios con los que vendría el dispositivo. Cabe recordar que, a finales de abril, se filtraron algunas imágenes que fueron tomadas y recreadas en el video.

En el clip, que solo dura 30 segundos, se muestra un diseño que podría llegar a tener el smartphone en distintos colores, como negro, rojo y azul.

Engadget, por su parte, asegura que si la compañía sabe aprovechar la nostalgia que tendrían los usuarios por este recordado dispositivo lanzado por primera vez en el 2004, podría sacarles ventaja a sus competidores.

Este celular plegable sería el más barato hasta el momento, ya que su costo sería de 1.500 dólares (4’900.000 de pesos).