A través de una filtración, desde GMSArena dieron con una imagen que correspondería al nombre oficial de los próximos iPhones.

Twitter

De acuerdo con la imagen, todo parece indicar que se conocerían como iPhone XS (5,8 pulgadas), XS Plus (6,5 pulgadas) y iPhone 9 (6,1 y más económico). De ser cierto, Apple seguiría con la tradición de las versiones ‘S’.

Desde Cnet, apuntan a que la versión más barata debería llamarse iPhone, o iPhone SE 2. Sin embargo,  parece que Apple no tiene ninguna intención en seguir con la línea del segundo nombre después de los resultados del SE en ventas.

En cuanto al iPhone X, se habla de que posiblemente sea apodado iPhone 11, pero habría un gran problema porque se afectaría el orden de los dispositivos, la versión ‘X’ se usó por los 10 años del teléfono por lo que resulta más factible que hasta el próximo año llegue una versión 11, para hacer el empalme con las versiones ‘9’ y ‘X’.

El artículo continúa abajo

En todo caso, lo importante será conocer las características de cada uno de los dispositivos de los cuales se habla que tendrán gama amplia de colores, la anhelada carga rápida, un cargador de 18W y nuevo sistema de carga de los Airpods, entre otras características.