Las invitaciones publicadas en Andro4all incluyen un ‘teaser’ en forma de GIF con un celular que se cierra y se abre en repetidas ocasiones. Además, en la imagen con movimiento que mostró el mismo medio se puede visualizar una frase que dice: “Un original diferente de cualquier otro” (refiriéndose al teléfono).

Según las invitaciones enviadas a los medios de comunicación, el 13 de noviembre del 2019 es la fecha escogida por la firma para presentar la renovación del clásico ‘flip phone’ (teléfono con tapa) y todavía no hay información sobre el lanzamiento de otros dispositivos.

Este teléfono sería mucho más delgado que el original y tendría una pantalla que ocuparía su parte frontal, a diferencia del Motorola del 2005, que contaba con mecanismos físicos para realizar llamadas y enviar mensajes de texto, mencionó Hipertextual.

Otros rumores del mismo medio afirman que el procesador del móvil sería el Snapdragon 710 y estaría disponible en versiones de 4GB y 6GB, por lo que competiría con otros teléfonos de gama media en el mercado.