Así lo dio a conocer un documento de la corte suprema del estado de Nueva York, donde se especifica que el joven actor de 20 años y actual amorío de la mayor de las Kardashian, incumplió con estos seis requerimientos establecidos por Snapchat para que se ganara 60.000 dólares.

  • Publicar al menos una foto en Instagram y tres historias de sí mismo usando los lentes spectacles 2.
  • Dos de las historias de Instagram tenían que ser durante la semana de la moda de Nueva York.
  • Una historia tenía que ser durante la Semana de la Moda de Milán o la de París.
  • Dos de las tres historias de Instagram tenían que incluir un enlace directo a la página para comprar los Spectacles 2.
  • Antes de hacer cada publicación debía enviárselas a la compañía.
  • Por último, debía proporcionar a Snapchat un informe con todos los resultados de analíticos de su publicación: número de comentarios y de vistas, y cantidad de ‘Me gusta’, una vez pasaran las 24 horas de haberse hecho cada publicación.

Snap Originals

Artículo relacionado

Así es como Snapchat buscará destronar a Netflix

De todos estos puntos, Sabbat solo hizo una historia en Instagram y una publicación en su cuenta personal diciendo que él no era un espía y que sus gafas no tienen cámaras en ellas.

De acuerdo con Business Insider, el actor ya había recibido un adelanto de 45.000 dólares antes de empezar hacer las publicaciones y promocionar las gafas en público, motivo por el cual en Snapchat están bastante enfurecidos; teniendo en cuenta que actualmente la compañía no pasa por su mejor momento y además sigue malgastando dinero en campañas con influenciadores que solo les han traído perdidas.