La saga de ‘Crepúsculo’ ha sido uno de los mayores éxitos de la literatura y el cine a nivel mundial. La historia de amor entre Bella Swan y Edward Cullen sigue siendo admirada y comentada por millones de fans en todo el mundo, y muchos se preguntan cómo se vería hoy la familia de estos icónicos personajes.

(Vea también: Karol G y Feid: inteligencia artificial retrató a sus ‘hijos’ en increíbles ilustraciones)

En la narrativa, la pareja protagonista se casa, tienen una hija mitad vampira, mitad humana llamada Renesmee, y al final de la historia son felices para siempre. Pero, ¿qué pasaría con ellos hoy en día? ¿Cómo se vería su familia después de los acontecimientos de la saga?

Inteligencia artificial muestra a la familia de Bella y Edward, hoy

Bella y Edward probablemente se habrían mudado a una nueva residencia. La casa de la familia Cullen en el bosque de Forks, Washington es lo suficientemente grande para alojar a una familia de vampiros, pero no se sabe si esa casa se ajustaría a las necesidades de una familia más grande. Por lo tanto, es lógico pensar que podrían haberse mudado a un lugar más espacioso, con suficiente espacio para su creciente familia.

Siempre se ha dicho que Renesmee era única en su especie, y no sé saben detalles de cómo su crecimiento habría afectado su vida útil. Los vampiros no envejecen, mientras que los humanos lo hacen, pero ¿cómo se inmortaliza a un ser híbrido? Es probable que Renesmee haya desarrollado habilidades sobrenaturales con su crecimiento.

En cuanto a la relación de Bella y Edward, seguramente continuaría siendo sólida. Después de todo, los dos han superado muchos obstáculos y la fuerza de su amor es un tema recurrente en la saga. También es probable que la pareja haya seguido teniendo más niños.

En conclusión, la inteligencia artificial destaca que si bien no podemos estar seguros de cómo se vería hoy la familia de Bella y Edward, se sabe que estarían juntos y fuertes. Su amor y compromiso mutuo seguirán siendo un modelo para muchos fanáticos.

Lee También

*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Tecnología, una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.