Los médicos le tuvieron que hacer todo tipo de pruebas para descartar que se tratara de un cáncer de páncreas, pero los resultados arrojaron que tenía problemas en su vesícula biliar, motivo por el cual decidieron extirparla por medio de una laparoscopia.

De acuerdo con el diario británico Metro, Wardle pasó 5 días en coma luego de practicar por primera vez relaciones sexuales con su novia después de que los cirujanos del Hospital Universitario de Londres le implantaran un pene biónico de 50.000 euros, creado a partir de su piel, músculos, los nervios de uno de sus brazos y una vena de una de sus piernas.

Cuando se lo implantaron, tuvo que caminar con una erección durante 10 días y esperar 6 semanas antes de tener relaciones sexuales. El aparato reproductor funciona mediante un botón en la ingle para inflar el órgano.

El artículo continúa abajo

The Sun señaló que este tipo de cirugías pueden causar dolor, infección, mal funcionamiento del implante, cicatrización interna o erosión de la piel, necesidad de remplazar el implante y cambio en la apariencia física.

Wardle ya se encuentra en su casa en Manchester bajo cuidados médicos y aspira volver a tener relaciones con su novia una vez mejore su estado de salud o le tengan que hacer una nueva intervención.