Se trata del Zanco Tiny T1, un celular que claramente, por sus proporciones, solo está capacitado para recibir llamadas y mensajes de texto. Tiene un teclado completo, puerto microUSB para cargarlo, micrófono, altavoz y una ranura para tarjeta ‘nanoSIM’, detalla Engadget.

Sus creadores dieron a conocer el producto a través de la plataforma Kickstarter, diseñada para que emprendedores muestren sus artículos y pidan financiación de los visitantes para poder producir en grandes cantidades dicho producto.

El artículo continúa abajo

La meta que se trazaron los creadores del Zanco Tiny T1 es recolectar 33.480 dólares. Al momento de escribir esta nota, la suma de recaudos acababa de superar los 33.000 dólares. Las personas que quieran comprar un modelo del celular, lo pueden hacer por un valor cercano a los 40 dólares y los envíos empezarán en mayo.

La pantalla del teléfono es de 1.25 centímetros de ancho, la memoria del celular permite guardar hasta 300 contactos y 50 mensajes de texto. Con este video, los creadores del Zanco Tiny T1 presentan su funcionamiento: