El mercado se calienta por estos días y dos de las marcas que dejan ver sus apuestas para el mercado colombiano son Huawei y LG.

Esta última presentó en días recientes un dispositivo que se destaca porque garantiza protección contra altas y bajas temperaturas, humedad, luz directa del sol, vibración y daños por golpes y caídas.

El cuerpo del K11+ es metálico y liviano (solo pesa 163 gramos) y tiene un grosor de 8,68 milímetros. La batería es de 3.000 mAh.

Una de las características que más destaca LG en un comunicado enviado a medios es la certificación militar que tiene y que, según esa misma empresa, dan cuenta de que el teléfono superó 8 pruebas de exigencia de las fuerzas armadas de los Estados Unidos (Certificación MIL-STD 810G).

El artículo continúa abajo

En cuanto a cámara, la apuesta de la compañía surcoreana viene con una frontal gran angular de 13 megapíxeles e incorpora autoenfoque de alta velocidad para capturar escenas y movimientos rápidos.

También viene con sensor de huella avanzado, que permite pulsar para activar la cámara o hacer capturas de pantalla.

El LG K11+ viene con pantalla IPS HD de 5,3 pulgadas, con formato ancho de relación 16:9, un procesador Mediatek de ocho núcleos a 1,5GHz y 2GB de memoria RAM con 16GB de almacenamiento.

El precio del dispositivo es de $ 669.900 en el mercado colombiano.