All About Samsung hizo públicas unas nuevas fotos del que sería el dispositivo y confirmó algunas de las características filtradas en los últimos días.

Según Xataka, los dispositivos Galaxy S10 y S10 Plus incluirán los últimos procesadores con una batería mucho más duradera y “mantendrían el jack (entrada a los audífonos) de 3.5 mm”, 3 cámaras en la parte trasera y su agujero Infinity-O en la pantalla dependiendo del modelo, ya que la doble cámara frontal solo va incluido para el Galaxy S10 Plus o Pro (X).

Además, ese portal señala que efectivamente estará integrado el sensor de huellas bajo la pantalla.

El artículo continúa abajo

Por otra parte, aparecieron imágenes en diferentes cuentas de Twitter en las que se puede ver el que sería el teléfono de Samsung con la pantalla encendida, una aplicación que según El Androide Libre se llamaría Blockchain KeyStore.

Captura de pantalla / El Androide Libre

Según el portal, la herramienta vendrá incluida en todos los modelos que ayudará a “importar la cartera de criptomonedas o crear una nueva en el propio smartphone”.

Falta poco para que Samsung muestre su apuesta para este primer semestre. El evento será el próximo 20 de febrero en San Francisco, Estados Unidos.