La campaña fue exhibida en las estaciones del metro subterráneo de Londres, informó Mashable, en las que aparece un aviso de una mujer pelirroja llena de pecas y acompañada de un corto texto que dice:

Si no te gustan tus imperfecciones, puede que a alguien sí”.

Al poco tiempo de haberse exhibido, los usuarios del medio de transporte y de las redes sociales no se mostraron muy contentos e inmediatamente arremetieron contra el portal de citas en línea, aseguró Telegraph.

Varias mujeres con pecas se tomaron Twitter y en esa red social publicaron fotos de su piel y mensajes de descontento.

Otros lanzaron mensajes de protesta.

Creo que necesitan volver a pensar su última campaña. No hay nada de malo con las pecas”.

Activismo a favor de las pecas”.

Y otros incluso pegaron carteles y notas en la imagen de la campaña para dar a conocer su opinión y poner en vergüenza ala compañía que incita al matoneo y la discriminación.

Luego de que las redes dieran a conocer el cartel, las autoridades de estándares publicitarios recibieron miles de comentarios que pedían tomar acciones.

Así, la reconocida página de citas respondió a través de un comunicado oficial en el que dijo:

Creemos que las pecas son hermosas. La intención de la campaña ‘Ama a tus imperfecciones’ es centrarse en las peculiaridades e idiosincrasia que la gente erróneamente percibe como imperfecciones, en esto pueden incluir las pecas, una característica que a veces se ve como una imperfección por las personas que las tienen. Lamentablemente sí, este anuncio ha sido interpretado de una manera diferente y nos disculpamos por cualquier ofensa causada, esa no era nuestra intención”.