[…] para todas las mujeres en alguna etapa de sus vidas!

Confianza

Conoces tus habilidades y también tus debilidades y las aceptas. Tu retrato sobre ti misma es honesto y has trabajado por tener una versión tuya que depende de tu compromiso contigo misma y con tu verdad interior. Aceptas lo que eres y sabes de lo que eres capaz porque te has ido superando a ti misma. Sabes que tu seguridad viene de dentro y entiendes cuáles son tus capacidades. Si necesitas pedir ayuda, la pides.

Eres honesta contigo misma y conoces tus límites, aunque sabes que has ido superando pruebas desde que estás soltera y te gusta poder hacerlo. A pulso te has venido creando a ti misma, tus gustos, tus fortalezas y tu poder son fruto de un gran ejercicio de reflexión y conocimiento.

¿Crees que tu soltería te ha permitido ganar confianza en ti misma? Dame un ejemplo.

Asertividad

Expresas tus opiniones y sentimientos respetando el sentir y el pensar de los demás. Si tienes que decir que no, lo dices sin herir a nadie y eres clara en tu comunicación. Puedes poner de acuerdo a las personas que no están alineadas, y eres capaz de manifestar tu punto de vista y de que se entienda sin imponerlo.

Tu comunicación es clara, honesta y empática y además deja campo a las soluciones más equilibradas. Has aprendido a cambiar tu forma de expresarte porque has visto los enormes alcances que tienen tus palabras en los demás.

¿Crees que tu soltería te ha permitido ganar asertividad en ti misma? Dame un ejemplo.

Autoconocimiento

Sabes lo que eres, en lo que te has convertido en esta etapa y también lo que quieres. No ha sido fácil llegar a este punto, pero gracias a todos tus esfuerzos eres tu mejor traductora. El silencio y el pasar tiempo contigo mismo observándote te ha permitido acceder a tu verdadera esencia a través de este autoconocimiento.

Eres clara y honesta con tu corazón, con tu cuerpo y con tu cabeza. Si algo no está alineado entre estos tres, lo sientes y lo identificas. En cuanto a lo que tienes para dar, conoces los alcances de tu corazón y reconoces tus fortalezas a la hora de amar y de entregarte a los demás, algo para lo que has estado esperando este tiempo precioso. Reconoces cuándo estás bien con alguien y cuándo estás mejor sola. Eres capaz de tomar decisiones en virtud de quién eres y de lo que deseas.

¿Crees que tu soltería te ha permitido ganar asertividad en ti misma? Dame un ejemplo.

Si necesitas una consulta privada conmigo puedes escribirme a este WhatsApp. Todas mis consultas son ‘online’, desde la comodidad de tu teléfono.

Sígueme en Facebook: María Pasión la Doctora Corazón o en Instagram @mariapasioncoach

Encuentra todas las columnas de María Pasión en este enlace.

*Las opiniones expresadas en este texto son responsabilidad exclusiva de su autor y no representan para nada la posición editorial de Pulzo.