Bien porque fueron codiciados y empezaron a sentir que solos estaban mejor que acompañados; o bien porque ya el amor dejó de transmitirles algo positivo; el corazón independiente existe como respuesta a su experiencia, vínculos anteriores, mapa emocional y decisión propia.

Este corazón va por su propio carril y está concentrado en lo que para él ahora es más importante: puede estar enfocado en su carrera, en su talento, en sus compromisos familiares o en su obsesión favorita de la que nadie es partícipe.

Para este corazón hay mil cosas que hacer antes que ponerse a ligar en Internet. Su soledad le permite entretenerse en tantas cosas que escasamente tiene tiempo para pensar en historias de amor. De hecho, le interesa muy poco si sus amigos tienen pareja, se casan o se divorcian. El amor ni le roza y puede provocarle arcadas.

Salir con un corazón así es muy complicado porque en sus prioridades no está el querer apostar de nuevo en el amor. 

Para encontrar el cargador de su corazón necesita de tiempo y, sobre todo, de ganas.

Hasta que él no desee salir de este estado, no tiene mucho caso estar apostando por él.

Consejos para el corazón independiente

+Busca actividades para hacer en equipo y así poder salir de tu soledad de vez en cuando

+Si estás teniendo alguna conversación interesante con alguien: díselo

+¿Has probado felicitar a tus amigas y conocidas por sus logros, cumpleaños y novedades? ¡Es una buena forma de comenzar a socializar de otra forma! Recuperar contactos puede ser otra forma de empezar a sentirte bien!

Si te apetece volver a sentir tu corazón y darle la oportunidad a conectarse con otros, permítete sentir desde los pequeños detalles y apuesta por los recuerdos guardados que más bienestar te traduzcan. Si te interesa, elabora un listado de 5 recuerdos positivos y grandiosos que tengas en tu baúl emocional. 

Si necesitas una consulta privada conmigo puedes escribirme a este WhatsApp. Todas mis consultas son ‘online’, desde la comodidad de tu teléfono.

Sígueme en Facebook: María Pasión la Doctora Corazón o en Instagram @mariapasioncoach

Encuentra todas las columnas de María Pasión en este enlace.

*Las opiniones expresadas en este texto son responsabilidad exclusiva de su autor y no representan para nada la posición editorial de Pulzo.