Por: CARLOS OCHOA Y SUS NOVELAS

Últimas noticias de televisión nacional, novelas, famosos, curiosidades y mucho más con Carlos Ochoa y sus novelas.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Dic 5, 2024 - 11:27 am
Visitar sitio

Uno de los mejores secretos del Canal Caracol para 2025 fue revelado, se trata del nuevo jurado que acompañará a Amparo Grisales y a César Escola en en ‘Yo me llamo’. Carlos Ochoa, presentador y experto en telenovelas lo reveló en su cuenta @carlosochoatv.

Asegura que sería el salsero cubano Rey Ruiz, conocido como ‘El bombón de la salsa’, este rey tendrá la difícil labor de enfrentarse a los comentarios de la diva de la televisión colombiana y juzgar a los participantes que pretenden ser el doble perfecto de su artista favorito.

(Lea también: ¿Quiere ser parte de ‘Yo me llamo’? Convocatorias ya están abiertas y así puede aplicar)

El intérprete de ‘Mi media mitad’ comenzó su carrera en 1987 y ya la lanzado 17 discos, su más reciente producción la lanzó el año pasado al que bautizó ‘ Insulerable’ un álbum con sonidos de la big band a los mejores clásicos de la música popular de todos los tiempos. De varios países del mundo.

El anuncio de la fecha de estreno del programa el 7 de enero de 2025 es un día después de la llegada de los reyes magos, ¿será coincidencia esta fecha con el nuevo jurado?.

(Lea también: Jessi Uribe cuenta lo difícil que fue “lidiar” con Amparo Grisales en ‘Yo me llamo’)

Ya salió al aire un comercial donde Amparo Grisales, César Escola y Melina Ramírez dicen sus deseos para la noche de las velitas. Al ver a Melina es evidente que estará de nuevo en ‘Yo me llamo’ pero también Carlos Ochoa dijo que Melina y Laura Tobón serían las nuevas presentadoras oficiales, ya que Carlos Calero está en el ‘reality’ ‘ La Descarga’, Laura Acuña en el concurso próximo a estrenarse ‘ La danza de los millones’ y Ernesto Calzadilla en ‘ El festival internacional del humor’, que también llegaría a las pantallas en este fin de año con un homenaje a la fallecida ‘Gorda Fabiola’.

El canal Caracol sigue creando productos nuevos y tiene pocas repeticiones en su pantalla, el año entrante ‘Yo me llamo’ competiría con la telenovela de 90 capítulos de RCN, ‘ Darío Gómez el Rey del Despecho’ en el horario de las 8 de la noche.

* Pulzo.com se escribe con Z