No hay que negar que ‘La casa de los famosos Colombia’ es un programa de polémicas y es el rey de la conversación en las redes sociales.
Es por eso que los internautas no dejan pasar ni media de lo que ocurre dentro del mencionado reality y cualquier comentario suelto que haga alguno de los participantes, es potencial a viralizarse.
(Vea también: Rumor de traición en ‘La casa de los famosos’; Alfredo Redes no ocultó molestia por exilio)
Como muchos sabrán, el reality se ha dividido en dos grupos, los llamados Papillentes y los Galácticos, que protagonizan rencillas entre ellos todo el tiempo.
En una de esas, los integrantes del equipo Papillentes estaban conversando y por criticar el aspecto físico de Martha Isabel Bolaños, la apodaron “800 de pescuezo”.
La que empezó con el apodo, como se puede ver y escuchar en el video, fue la influenciadora Karen Sevillano, quien expresó: “No le digan Martha, díganle 800 de pescuezo” y sus demás compañeros replicaron y se rieron.
No le digan Martha díganle 800de pescuezo q bajó cayeron ahora hablando y burlándosen dL cuerpo d una mujer q con50años lo tiene mejor q todas las d la casa @Lina_Tejeiro 🤮 @CrissHurtado @Carlagiraldoq @karylamas @RevistaSemana #LacasadelosfamososCol #LacasadelosfamososColombia pic.twitter.com/QExquNyxfk
— Quitando Karetas 🎭😏 (@Quitandokaretas) May 18, 2024
La revancha
El caso es que, pese a que en redes sociales se armó tremenda polémica porque a algunos les parecía divertido y a otros una falta de respeto, la actriz nunca se dio cuenta que le pusieron ese apodo, pero por justicia divina le llegó la revancha.




Resulta que poco después les pusieron una prueba de resistencia física y la actriz le dio sopa y seco a Karen Sevillano, a La Segura y a Ornella Sierra, participantes que en muchas ocasiones han hecho comentarios despectivos por la edad de la actriz.
Bolaños ganó el reto por su resistencia física y en las redes sociales lo tomaron como una revancha por las burlas recibidas.
Y les ganoooooo la 800 de pescuezo pa que mas le duela papillentes una mujer de 50 años que berraca esa mujer te amamos Martha asi se hace y en 20 minutos #LaCasaDeLosFamososCol #lacasadelosfamososcolombia #vix#rcn pic.twitter.com/6MVfZvesRA
— Javier Agreda (@javi42826) May 18, 2024
"800 de pescuezo", decían ayer.
Dios y el Karma haciendo lo suyo con solo doce horas de diferencia 👑#LaCasaDeLosFamososCol
pic.twitter.com/wEQYeTyp88— Matute (@maesaru) May 18, 2024
Martha en el top 8 y si su estrategia de esperar hasta el último momento para salvarse cuando nadie la pueda meter en placa funcionó 😍🚀💕💫💅
Qué pasa segura? Te gano la que parece 800 de pescuezo?🤡🥱😭😭@LaCasaFamososCo @VIX #LacasadelosfamososCol #LacasadelosfamososCo pic.twitter.com/s6m70PbSPg
— deimong (@tirapulla) May 18, 2024
También le puede interesar: EN VIDEO: “Primero tienen palco”, Nicky Jam explicó por qué es difícil hacer conciertos en Colombia
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO