La triste situación ser habría presentado en Pereira y se está compartiendo profusamente en diferentes plataformas con comentarios críticos a los agentes de Policía que multaron al vendedor ambulante.

Si bien los comerciantes informales no están autorizados por el Gobierno para salir de sus casas, los colombianos se han mostrado indignados con la forma como muchos policías están abusando de su autoridad para maltratarloso multarlos, sobre todo ahora que ellos están pasando un momento crítico por la cuarentena que redujo significativamente sus ingresos.

Habitantes de calle

Artículo relacionado

Preocupante: detectado brote de coronavirus entre habitantes de calle en Bogotá

En los videos compartidos en redes sociales se ve el momento en el que los policías le están imponiendo el comparendo de casi un millón de pesos al vendedor. Las imágenes también muestran que el señor tiene que dejar vacío su carrito ya que este fue decomisado. Tal es su malestar ante la situación que el hombre bota al suelo los aguacates.

Miles de personas manifestaron su dolor al ver la escena y algunos están tratando de ubicar al señor para ver de qué manera le pueden ayudar económicamente.

Este es uno de los tantos casos de abuso policial o multas a vendedores ambulantes que tanto se están denunciando durante la última semana. Estas son las imágenes: