Ella no tuvo inconveniente en hacerlo, pese a que, por la incomodidad que provocaba, detrás de su vehículo se estaba formando una fila de carros que iban salir del parqueadero del centro asistencial.

Al verla así, un transeúnte decidió grabarla con su celular, a manera de amonestación, lo que desató una fuerte reacción de la mujer, no solo verbal, sino también de hecho, porque alcanzó a manotearlo.

Ahí, en pleno andén de la carrera Séptima, la mujer se bajó del carro, un Renault Logan de placas DBL 833, e increpó al ciudadano: “Bobo pendejo, no joda. Estoy esperando a mi esposo que está sacando la ropa sucia de la niña, no joda”.

El artículo continúa abajo

Pero la arremetida fue creciendo. “¡Deje la pendejada, pendejo de mierda! Tras de feo, pendejo”, le grita, y acto seguido le ofrece su celular para que el denunciante grabe las imágenes. “Le presto este que toma mejores fotos que ese, pendejo de mierda, bobo. Hágale. Tómeme todas las [fotos] que quiera, pecoso feo. Aparte de feo, chismoso”.

Aunque admite que está mal estacionada, asegura que no hay dónde parquearse. Sin embargo, hay que recordar que el sector de Chapinero es uno de los que más estacionamientos tiene en la capital por su enorme población flotante debido al comercio, universidades y oficinas.