En un momento de la controversia en la que se dictaminaron comentarios a favor y en contra del decreto que pretende expedir el Gobierno para incautar cualquier cantidad de droga en los espacios públicos, sobre la mesa llegó el tema del libre desarrollo de la personalidad.

Fue entonces cuando Vicky Dávila no pudo controlar su rol como madre, y tomó postura al respecto.

“Cuando usted tiene un hijo que ya no es menor de edad, entonces a los 18 años, que es un niño todavía, le dice ‘es que estoy metiendo cocaína porque es el libre desarrollo de mi personalidad’”, afirmó la periodista, antes de dejar sonar su impotencia:

“Entonces qué, perdónenme la expresión, pero ¿qué putas hace el papá?”, dijo Dávila, y en ese momento le dio un golpe a la mesa que hizo mover la cámara de su Facebook live.

“Buena, buena expresión, es que estamos hoy enardecidos”, expresó de manera inmediata el senador José Obdulio Gaviria, del Centro Democrático.

El artículo continúa abajo

Durante el debate Vicky Dávila golpeó en reiteradas ocasiones la mesa, no producto de una rabieta, sino como un síntoma de imposibilidad de hacer algo concreto contra este flagelo.

El congresista Armando Benedetti, del Partido de la U, criticó la medida impulsada por el ministerio de Defensa por considerar que no soluciona el problema del consumo y genera una tacha sobre el joven, entre otros argumentos.

Este es el momento del “qué putas” frente a los micrófonos de La W Radio: