El empleado de Aseo del Norte, Carlos Mario Castilla Rodríguez, de 40 años de edad, murió a causa de una herida con arma blanca que le ocasionó una mujer en una discusión por celos que sucedió en un inmueble del barrio Villa Yaneth de Valledupar.

La presunta responsable es Lisbeth Villazón, señalada  por los mismos habitantes del sector que al parecer escucharon la discusión.

(Vea también: Hombre murió en lo que parecía un accidente de tránsito, pero resultó ser un homicidio)

“Según las labores de investigación, Carlos Castilla se encontraba consumiendo bebidas embriagantes con otra femenina, llega su pareja sentimental e inician una riña por celos, agrediéndose mutuamente”, indicaron las autoridades.

Sin embargo, otra versión indica que la pareja se marchó hacia su vivienda donde continuaron la confrontación. En ese momento Lisbeth Villazón habría caído al piso y después agredió a Carlos Mario Castilla Rodríguez.

Este sufrió la herida en la región torácica y fue trasladado al Hospital Eduardo Arredondo Daza con sede en el barrio La Nevada donde minutos después reportaron su muerte.

Los habitantes del barrio donde sucedió la agresión dieron aviso a los miembros de la Policía Nacional que de inmediato detuvieron a la presunta asesina. 

(Vea también: Liberaron a presunto asesino de una mujer dentro de un bus de servicio público)

¿Muerte anunciada?

Luego del crimen, Yajaira Duarte aseguró ser la esposa de Carlos Castilla y denunció que la presunta agresora era la amante, quien había advertido una venganza.

“En el estado de WhatsApp colocó que le faltaban ‘tres’ por vengarse”, dijo Duarte.

Agregó que Castilla llevaba ocho años trabajando en la empresa de servicio público Aseo del Norte.

Con este caso ascienden a 117 los asesinatos por arma de fuego, arma blanca y elemento contundente registradas en lo corrido del año en Valledupar por los medios de comunicación. 

Esta entrada la puede encontrar en El Pilón.