Falleció ayer en la mañana luego de sufrir un accidente laboral con una máquina. A pesar de que fue llevado a las urgencias del hospital regional Alfonso Jaramillo Salazar, llegó sin vida.

(Lea también: Menor de edad murió en choque múltiple en Cesar; uno de los conductores estaría borracho)

Ayer en la mañana se conoció que Jaime Alberto Sanabria Jiménez, un joven de 22 años de edad que se desempeñaba como operario de una empresa contratista de la Concesionaria Alternativas Viales, encargada de la pavimentación y mantenimiento de la vía Líbano–Murillo, en Tolima, falleció en un accidente laboral registrado en el kilómetro 38 más 800 metros.

Se pudo establecer de manera extraoficial que esta persona se encontraba trabajando en las obras de dicha carretera y el conductor de una motoniveladora que estaba dando reversa, no se percató de la presencia de Jaime Alberto, lo arrolló y le causó lesiones de gravedad, entre esas un trauma craneoencefálico, por lo que fue auxiliado por sus compañeros y trasladado al hospital regional Alfonso Jaramillo Salazar del Líbano, pero al llegar a las urgencias de dicho centro asistencial, ya no presentaba signos vitales.

(Lea también: Accidente en vías del Tolima habría dejado a dos personas muertas; cerraron carril)

El ingeniero Manuel Torres, miembro de la concesionaria Alternativas Viales, manifestó que: “en el transcurso de la mañana de hoy, uno de nuestros contratistas sufrió un accidente laboral en el cual se presentó el fallecimiento de uno de sus trabajadores. Por lo pronto estamos adelantando todas las investigaciones del caso, tanto el contratista como nosotros para llegar a determinar cuál fue la situación que se presentó realmente en el punto y ya realizamos el acompañamiento a la familia”.

Lee También

Jaime Alberto Sanabria era oriundo del Líbano, tenía 22 años de edad, era padre de una niña de cuatro años y se había graduado del colegio en el 2019. Asimismo, sostenía una relación sentimental desde hace año y medio con Dayana Cortés, quien lamentó su fallecimiento: “Amor de mi vida, te amaré siempre. Dios sabe cómo hace sus cosas, pero no puedo con este dolor tan fuerte, dame fuerzas mi gordito bello, te amo y te amare siempre.