Muchos detalles han salido a la luz en los últimos días, sobre el homicidio de la pequeña de nueve años, Ricardo y Mauricio. Cada vez las autoridades van desentrañando las pistas necesarias para esclarecer este macabro hecho que tiene con profunda tristeza a los ibaguereños.
Varios detalles han señalado la culpabilidad de José Wilson Barreto, padre del amigo de Ricardo, ha surgido la hipótesis de una posible red de explotación, se conoció que el hijo del capturado no se quitó la vida y que fue este sujeto quien los envenenó a los tres. Luego atacó a Sofía y a su tío. Entre todos estos inesperados detalles, surgió también por parte del medio de comunicación EL TIEMPO, un nuevo tema polémico.
(Vea también: Nueva versión sobre asesinato de Danna Sofía y su tío: habrían sido envenenados)
Una fotografía, del interior del lugar, se conoció hace pocos minutos por medio de un post que realizó el medio en cuestión. En la imagen, se logra percibir mucho desorden como si se tratara de una bodega, hay muchas botellas de Pony Malta, ropa tirada en el suelo, bolsas plásticas, una camisa (que al parecer es de José Wilson), entre otras cosas no reconocidas. El suelo está completamente sucio con lo que parecer ser rastros de barro.
Pero hay un detalle que ha revivido el dolor de quienes han seguido el caso de cerca y es la presencia de la chancla plástica tipo crocs rosada que se encuentra en el lugar del crimen. En las cámaras de seguridad que han sido piezas clave para resolver el caso, se pudo evidenciar que la pequeña las llevaba puestas el día del crimen.
🔴 Exclusivo: así es la habitación donde asesinaron a niña y su tío en Ibagué.
Hijo de José Wilson Barreto bebió cianuro cuando se enteró de la llegada de la Policía. Acá le contamos ➡️ https://t.co/0wdONwcC90 pic.twitter.com/RIXRHjm6IA
— EL TIEMPO (@ELTIEMPO) February 17, 2023
(Lea también: A prisión, sospechoso de matar a Danna Sofía y su tío en Ibagué; habría planeado el crimen)
Cabe recordar que la habitación número 7 del primer piso del inquilinato del San Pedro Alejandrino, era arrendada por el señalado homicida. El día del hallazgo, Barreto abrió la puerta y allí estaba la macabra escena. De inmediato las autoridades se percataron que debían dejar todo en su lugar, para poder restablecer los hechos. Se pudo conocer, que el lugar mide aproximadamente 12 metros cuadrados.
LO ÚLTIMO