En la mayoría de los lugares atienden de lunes a viernes, en un horario específico. Sin embargo, hay algunos sitios que prestarán el servicio los sábados, domingos y festivos.
Así que apúrese, pues Transmilenio anunció que hasta el 30 de noviembre hay plazo para personalizar las tarjetas Tullave (verde), con la que podrá acceder a 2 transbordos sin ningún costo. Además, tendrá hasta 2 viajes a crédito en zonales y troncales.
Pero si usted, antes de esa fecha, no personaliza su tarjeta o continúa utilizando la cliente frecuente (roja) o monedero (azul), en los transbordos deberá pagar la tarifa de un pasaje; es decir, 2.200 pesos para articulados y 2.000 pesos para buses del SITP.
¿Cómo personalizarla?
También te puede interesar
- Lo primero que debe hacer es acercarse a uno de los 40 puntos disponibles (los que se muestran en una tabla con horarios y direcciones puntuales, al final de esta nota).
- Lleve su documento de identificación (cédula) y preséntela personalmente en el sitio.
- Lleve la tarje Tullave tradicional (verde que no está marcada con su nombre). Si tiene la azul o la roja, debe comprar una Tullave por 3.000 pesos.
- En el lugar deberá firmar algunos formatos para registrar su información personal. El proceso puede tardar unos minutos.
Estos son los 40 puntos autorizados para personalizar la tarjeta Tullave.


LO ÚLTIMO