El operativo para capturar a Javier López Torres estuvo encabezado por cuatro agentes de la Sijín de la Policía, que se hicieron pasar por técnicos de una empresa de mantenimiento y lograron despistar a los dos escoltas que vigilaban cada movimiento de ‘el Tarra’.

Así quedó registrado en un video en el que se aprecia que los policías llegan en una camioneta de platón con varias herramientas de trabajo, y se estacionan frente a la casa en donde el capturado departía con varios amigos, en el barrio Petare (en las faldas de La Popa-Cartagena).

En una rápida maniobra, los cuatro agentes bajan armados del vehículo y someten a ‘el Tarra’ y a sus escoltas.

El reporte que entrega la Policía es que el López Torres estaría implicado en dos asesinatos que se cometieron en menos de 20 días en dos barrios de la ciudad.

El artículo continúa abajo

“Nos tenía afectados a La Candelaria y Torices. Se investiga si estaría relacionado con otros homicidios en esas zonas”, dijo el coronel Juan Rivera, comandante operativo de la Policía Metropolitana, citado por El Universal.

Las dos víctimas presuntamente asesinadas por este individuo fueron identificadas por ese medio como Miguel Ángel De la Hoz y William Enrique Pastrana, que estaban relacionados familiarmente.

Qué se sabe del capitán que mató a su expareja, en Bogotá

En la noche del 26 de noviembre, el capítán Pablo Masmela mató a su expareja, la teniente María Mora, en las instalaciones del Cantón Norte. Según versiones, ellos habían tenido una relación sentimental que ella decidió acabar recientemente. Estos son todos los detalles de lo que sucedió con este caso en Bogotá: