En el interior de su lugar de residencia en la ciudad de Bucaramanga fue hallado sin vida Daniel Camilo Preciado Gómez, quien era un apreciado periodista y docente egresado de la Universidad del Quindío.
‘Choco’, como era conocido cariñosamente, dejó muchos amigos en tierras quindianas donde se formó como profesional y donde comenzó su carrera laboral.
(Vea también: Murió estudiante de medicina en Santander; tenía 23 años y cursaba sexto semestre)
El ciudadano, de 31 años de edad, estudió comunicación social y periodismo en la Uniquindío, pero se inclinó por la docencia, lo que lo llevó a hacer parte de universidades como la Corporación Universitaria Minuto de Dios, Uniminuto, y de la Universidad de Santander, esta última donde laboraba actualmente.
Sobre las circunstancias que rodearon su muerte aún no hay mayor información, lo que se sabe es que lo encontraron sin vida en horas de la mañana del pasado martes 17 de septiembre y que las autoridades judiciales de la capital del Santander adelantan las respectivas investigaciones para esclarecer por completo lo acontecido.
La noticia de su fallecimiento se conoció prontamente en Armenia, donde los mensajes de dolor y luto no se hicieron esperar.
Daniel Camilo era natural de Ibagué, Tolima, por ello su amor y pasión por el equipo de su tierra, el Deportes Tolima, al cual amaba y seguía sin descanso.
(Lea también: Ciudadano de 34 años de edad se quitó la vida en Calarcá)
Hoy es recordado como un hombre alegre, amable, amigable, que siempre estaba atento a las personas que lo rodeaban y si alguien necesitaba un amigo para hablar ahí estaba él, por ello que su deceso haya generado tanto impacto.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO