Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.
Un joven estudiante de medicina en Floridablanca murió en la madrugada del pasado 17 de septiembre. En primer lugar, El Tiempo había publicado que se había caído de un edificio, pero la publicación fue borrada.
(Vea también: Especial de silencio de los residentes)
Se conoció que su nombre era Camilo Andrés Velasco, tenía 23 años y estudiaba medicina en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, que emitió un comunicado sobre la muerte del joven.
“La Universidad manifiesta sentidas condolencias a sus padres y hermano, se solidariza con ellos en estos momentos de dolor y las hace extensivas a sus profesores, compañeras y compañeros de su programa así como para toda la Facultad de Ciencias de la Salud“, dice el comunicado emitido.
Por el momento no se conocen los detalles del fallecimiento del joven. Sin embargo, las autoridades ya se encuentran en las investigaciones correspondientes para determinar las causas de su muerte.
LO ÚLTIMO