Esta fue la denuncia que el pastor cristiano Miguel Arrázola compartió en su cuenta de Twitter, en la que dijo que debido a la agresión sus suegros resultaron heridos y su hijo, Esteban, terminó en un hospital con “trauma craneoencefálico”.

Apenas unos minutos después de la publicación, Arrázola confirmó por la misma red que sus suegros se recuperaban “de sus heridas en un hospital local. Esteban tuvo que ser trasladado de urgencias a la fundación Santa Fe de Bogotá”.

Como Arrázola pidió “oraciones” por su familia y “que se haga justicia”, varias personas le dejaron comentarios en apoyo a lo ocurrido, como fue el caso del excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga y varios pastores cercanos al líder religioso.

Pero también hubo quienes “celebraron” por lo ocurrido, y para ellos Arrázola les envió un mensaje. Incluso, un tuitero se aventuró a decir que esa era la consecuencia de haber votado “no a la paz”.

El artículo continúa abajo

Hasta este sábado, Arrázola no había dado más detalles de lo sucedido ni del estado de salud de su hijo, que por fotos que circularon en redes se ve acostado en una cama de hospital.

Esteban Arrázola y su esposa. Foto: Río Noticias-Facebook