Por los excesos de ruido y más molestias con los residentes del sector, la Alcaldía de Ibagué y la Policía Metropolitana de la ciudad llegaron hasta las instalaciones de La Piscícola El Carmen, donde funciona un amanecedero clandestino.

(Lea también: 21 policías, imputados por muerte de 7 campesinos; “dispararon por la espalda”: Procuraduría)

Se trata de ‘La Fonda El Carmen’, lugar que hacía caso omiso al decreto que lo reglamenta a funcionar hasta las 11:00 p. m. Por tal razón fue sellado, a pesar de las constantes advertencias en las diferentes visitas realizadas por la Secretaría de Gobierno.

“Junto a las autoridades ya se les había hecho varios llamados de atención porque estaban incumpliendo el decreto que reglamenta que los establecimientos nocturnos en zona rural deben funcionar hasta las 11:00 p. m.”, señaló, Milton Restrepo, secretario de Gobierno.

(Vea también: Entre las latas, así quedó un conductor al estrellarse contra un tractocamión en Tolima)

Por más de 10 días estará cerrado el establecimiento. Además, se encontró la emisión de música con los altos niveles de decibeles permitidos con personas en estado de alicoramiento y montados sobre caballos, utilizados desde tempranas horas del día, sin dejarlos descansar, según algunos denunciantes.