“En una ocasión él nos les dijo que nos iba a matar a todos, pero que primero las iba a matar a ellas [a sus hermanas], y que a mí me iba a matar dormido”, le contó Romero en una estremecedora entrevista a Caracol Radio.

Al parecer, el joven, que habría asesinado a su hermana Karen Sofía el pasado 23 de diciembre, a eso de las 3:00 de la madrugada, sentía celos de ella y de su hermana mayor, pues las dos eran muy especiales con su papá.

“Ellas dos las niñas que más me abrazan, me llenan mucho cariño…”, dijo el compungido padre a la emisora.

El artículo continúa abajo

También relató cómo está conformada su familia: la hija mayor que tiene 16 años, sigue Alexánder, de 15; otra niña de 11 años, a la que le seguía Karen Sofía, y por último está un niño, Samuel, de 18 meses.

Preguntado por cómo estaban de estado de ánimo sus hijos, Romero respondió: “Están muy tristes, muy dolidas, y les da mucho miedo que su hermano llegue a escaparse o quede en libertad”.

Del acompañamiento que le hará a su hijo en esta situación dijo que no iba a estar a su lado. “De todas maneras es muy duro para mí verlo o acercármele. Pero yo le voy a mandar algunas cosas. Voy a estar pendiente de algo que necesite para mandarle con una tía que es la que queda encargada de ir a visitarlo”, explicó entre sollozos.

También dijo que la madre del menor está “muy mal, muy herida, muy dolida. Cuando uno recibe una traición así es muy duro”.