Eso aseguró la víctima, de 21 años, que no quiso dar su nombre pero que identificó en Noticias Caracol al agresor como Michael Celeita.

La mujer narró en el noticiero cómo fueron esos momentos de pánico en los que conoció verdaderamente al hombre con el que se estaba involucrando sentimentalmente:

“Me dijo que lo acompañara a unos 15 de la sobrina. Asistimos, la pasamos en familia y luego de que se acabó la fiesta le dije que quería ir a descansar. Él me mandó para casa de él y yo me acosté y puse a cargar el celular. Él llegó al rato, me preguntó si estaba bien y cogió mi celular. Bajó y subió a los 5 minutos envenenado, prendió la luz y me dijo que me parara y me largara de la casa. Cogió un machete de un bolso que estaba al lado de él y comenzó a pegarme planazos por todo el cuerpo”.

Ante los gritos y los llamados de auxilio de la joven, los familiares del individuo lo apartaron y lo controlaron, según la víctima.

Pero la agresión no terminó ahí. Dice que después de recoger sus cosas y cuando iba bajando para salir del lugar el hombre la persiguió, añadió en su relato:

“Me encerré en una habitación. Llamé al 123, pedí ayuda, pero como no tenía la dirección no fue posible la ayuda. Él rompió la puerta, me encerró y comenzó a pegarme puños y patadas por todo el cuerpo. Me botó al piso, me cogió el cabello y me estrelló contra una pared”.

El artículo continúa abajo

Con la voz quebrantada, la mujer agregó en la entrevista: “Si en ese momento la Policía no hubiera llegado, yo creo que él me hubiera matado en ese instante”.

Finalmente, la víctima señaló que no conocía el tormentoso pasado del sujeto, sino hasta que interpuso la denuncia formal en la URI, donde presuntamente se enteró que tenía antecedentes por robo y lesiones personales.

A continuación, algunas fotos distorsionadas de los golpes de la víctima, por los que recibió más de 15 días de incapacidad.

Captura Noticias Caracol
Captura Noticias Caracol