En medio del atroz asesinato de la reconocida empresaria de, de 42 años de edad, han quedado varias preguntas sin respuestas; Dígame.com.co conoció en exclusiva detalles del hallazgo del cuerpo.

A pesar que a Johanna Paola, hoy la definen como una mujer alegre, trabajadora y generadora de empleo, las preguntas que invaden a sus familiares son ¿Quién o quienes lo hicieron y por qué?

De la víctima se conoció que es madre de una niña de 12 años y la dueña del establecimiento la tertulia comercial del puerto petrolero; además, que su negocio estaba en venta.

Según las primeras versiones, el asesino es su pareja sentimental, Robinson Naranjo, un carnicero, con antecedentes por violencia y a quien en repetidas ocasiones “los vecinos le echaron la Policía porque vivían peleando”, relata un habitante del sector.

Una vecina afirmó a Dígame que no sabía si el posible agresor vivía ahí, solo lo veía entrar y salir. Pero… ¿Cómo llegó el cuerpo al baúl del carro? ¿Cómo salió el hombre de la casa? ¿Cómo salió el hombre sin ser visto? ¿Alguien lo ayudó?

Lee También

Feminicidio de empresaria en Barrancabermeja

Las primeras versiones del hecho apuntaban a que Johanna Paola se encontraba en una finca a las afueras de Barrancabermeja, propiedad de su pareja sentimental. Sin embargo, los nuevos detalles de la investigación arrojaron que la víctima nunca salió de su hogar.

Presuntamente la mujer se encontraba con su pareja sentimental, en la vivienda de su madre ubicada en el barrio Simón Bolívar, comuna 5 de Barrancabermeja, donde según el CTI se encontraron rastros que evidenciaban que el autor material había estado en el lugar de los hechos.

En primera instancia, cuando la comunidad alertó al cuadrante de la Policía respecto al olor que la casa de la víctima emanaba, la madre de Johanna Paola, negó el ingreso de las autoridades, pues al parecer nunca se imaginó que el cuerpo de su hija estuviera bajo su mismo techo, por eso les dijo a los uniformados que ese olor era porque probablemente había una carne dañada de la pareja de su hija, Robinson Naranjo.

Con esa versión coincidió una vecina del sector que nunca se imaginó el crimen: “A mí me olía súper mal, pensé que era mi casa y lavé todo. Luego, como ellos tienen un negocio de comida y cerveza pensé que se las había dañado la carne cuando fue que llegó la Policía»

Por lo tanto, la patrulla se retiró del lugar de los hechos y regresaron más tarde; ya cuando los vecinos del sector habían ingresado, para así, dar con el cuerpo que se encontraba sin vida y dentro del baúl del vehículo Renault Logan de placas RHW 825.

En el sector al parecer no hay cámaras que ayuden a dar con la ruta de escape del homicida, por lo que esta sería una huida fácil para él y se indaga si alguien lo ayudó; sin embargo, los vecinos manifestaron en las cámaras de Dígame.com.co no haber visto ni escuchado nada que diera una alerta de auxilio.

De acuerdo a lo anterior, el país espera que este caso no quede en la impunidad ejecutando la tarea conjunta para dar con los responsables del lamentable hecho que enluta al Puerto Petrolero.