Fue la misma comunidad del corregimiento de San Rafael la que hizo público el caso de maltrato, pues los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado lunes 22 de febrero y 12 horas después la mujer todavía seguía sin recibir ayuda.

Esa información la entregó El Universal, y dijo que los pobladores alertaron a las autoridades ya que la mujer fue apuñalada “cinco veces” por su propio hijo, pero que se resistía a que la auxiliaran por temor a tener que denunciarlo ante la Policía.

“Moradores dijeron que la víctima no ha querido denunciar la agresión con arma blanca por miedo a que capturen a su hijo, y (por) posteriores represalias” que pueda tener el joven contra ella, agregó el diario.

El medio identificó al señalado agresor como Breiner Narváez, de aproximados 25 años, y aseguró que, de acuerdo con testigos, el hombre ya había amenazado a su madre días antes diciéndole que “se la iba a desquitar”.

Hombre que apuñaló a la mamá lo hizo por un reclamo

El día de los hechos, informó El Tiempo, se presentó una discusión familiar porque la progenitora de Narváez le reclamó al ver que llegó tarde a la casa y en estado de alicoramiento.

Fue en medio de ese altercado cuando el hombre tomó un cuchillo y la apuñaló en varias partes del cuerpo.

La furia de la comunidad tiene que ver, según el diario, con que el señalado agresor “se pasea por las calles del pueblo sin ningún tipo de dificultad”, mientras que su madre se desangraba encerrada en la vivienda.

Tomada de El Universal
Tomada de El Universal

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la mujer y el paradero de su hijo, y habitantes de la población hicieron un llamado para que las autoridades competentes actúen con prontitud en este caso.