Los detalles de la declaración, revelada por El Heraldo, cuentan lo que supuestamente pasó la madrugada del sábado 2 de febrero cuando 4 integrantes de una familia fueron ultimados con arma blanca.

El hombre, de unos 30 años de edad y de ciudadanía venezolana, explicó que a él lo usó un vecino para que, junto a otros hombres, redujera a las víctimas y facilitar el asesinato.

Hombre con cuchillo.

Artículo relacionado

Un inquilino habría asesinado a 4 integrantes de una familia, en Barranquilla

Yo dije: ¡No le hagan nada al señor Enrique, no le hagan nada! […]; el veterinario del vecino me dijo: así como tú haces, que te traes la gente aquí para amarrárselos a ellos, ahora nosotros necesitamos que tú lo agarres que le vamos a hacer lo mismo”, dijo Cantillo Orozco a los investigadores judiciales sin aceptar los cargos por homicidio en su contra, reseñó el periódico.

La declaración continúa con la descripción de cómo, según el implicado, lo otros sujetos (sobre quienes no específica sus nombres) acaban con la vida de 3 mujeres y un hombre, además le piden que deje sus huellas en todo el lugar, tome sus pertenencias y se marche del sitio, agregó El Heraldo.

El pasado viernes, uniformados de la Policía y de la Armada Nacional capturaron en un barrio de invasión de Cartagena a Luis Alberto Cantillo Orozco y a su pareja Bileidis Yoselin Meza, también de ciudadanía venezolana, luego de seguir su paso por la Terminal de Transportes de Barranquilla, precisó el periódico.

Este sábado, un juez de control de garantías decidió enviarlos preventivamente a las cárceles La Modelo y El Buen Pastor, respectivamente, mientras las autoridades recaban mayor información sobre los móviles de la masacre que, según primeras versiones, están relacionados con el cobro del arriendo de un predio en el que vivía la pareja de extranjeros junto a un menor de edad, añadió ese medio.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Betzaida y Griselda Acevedo Ospina, Sandra Ricardo Montes y Jaime Enrique Herrera Oviedo.