El hecho se registró en la madrugada de este sábado, pero solo se dio la alerta a la Policía hacia las 2 de la tarde cuando un familiar de las víctimas se acercó a la finca El Gran Chaparral, al suroccidente de la capital del Atlántico, para averiguar por la suerte del dueño del predio, informó El Heraldo.

Las autoridades encontraron los cuerpos de 3 mujeres y un hombre amarrados y con múltiples heridas de arma blanca, señaló ese medio citando las declaraciones del general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

“Lo que encontramos en el cuarto y los pequeños espacios de la finca es que todo está revolcado. La información que nos brinda la ciudadanía es que durante un tiempo largo, superior a 5 meses, el señor asesinado dio posada a una pareja de ciudadanos extranjeros que, al parecer, tenían que trabajar en la finca y pagar por quedarse allí”, indicó el general Botero a ese periódico.

La hipótesis que manejan los investigadores judiciales es que al parecer el inquilino reaccionó contra Jaime Herrera Oviedo, un finquero de 75 años de edad, porque decidió subir el valor del arrendamiento de $ 15.000 a $ 30.000, precisó el comandante de la Policía en declaraciones difundidas por El Heraldo.

El artículo continúa abajo

También te puede interesar

Las personas fallecidas fueron identificadas como Betzaida y Griselda Acevedo Ospina, Sandra Ricardo Montes y Jaime Enrique Herrera Oviedo. En cambio, la identidad del presunto asesino se desconoce por ahora, pero basada en las descripciones entregadas por vecinos del lugar, la Policía adelanta un operativo en carreteras y la Terminal de Transporte para dar con su ubicación y hasta ha ofrecido una recompensa de 10 millones de pesos a quien entregue información que sirva para su captura, agregó el periódico barranquillero.