Por lo tanto, la millonaria deuda a sus acreedores seguirá sin saldarse ya que los funcionarios judiciales no pudieron verificar la información contable de la empresa luego de que esta cerrara el domicilio social y los trabajadores fueran liquidados.

Ni los créditos, contratos, facturas, títulos valores, contabilidad, libros oficiales y otros informes con los que se podía reconocer la existencia de las acreencias (deudas) aparecieron, informó un confidencial de la revista Dinero en agosto de este año.

Noticias Uno agregó recientemente que el empresario, que se autodenomina el gurú del adelgazamiento corporal, se marchó del país.

El artículo continúa abajo

La crisis económica del laboratorio que comercializaba el famoso suplemento dietario Reduce Fat Fast sobrevino en marzo de 2015, después de que la SuperSociedades impusiera a esa empresa una sanción superior a los 700 millones de pesos por difundir publicidad engañosa.

Al cierre financiero de 2015, el laboratorio presentó pasivos cercanos a los $ 10.000 millones y activos de $ 3.000 millones aproximadamente, según un informe de esa entidad.

Vea el informe de Noticias Uno: