Los ladrones ingresaron al establecimiento comercial Innovias ubicado frente a la Iglesia del Carmen y hurtaron varios elementos de valor. El robo sucedió en la madrugada de ayer.

Había pasado más de media hora después de las 5 de la madrugada de ayer, cuando las autoridades fueron avisadas que los ladrones rompieron el vidrio del establecimiento comercial Innovias de la calle 18 con carrera Quinta esquina, frente a la Iglesia del Carmen y sacaron elementos.

(Vea también: Conductor de buseta fue víctima de los ladrones; le robaron el celular y el producido)

En el lugar donde alquilan y venden trajes para matrimonio, los administradores del lugar fueron avisados que el vidrio de la puerta principal lo habían roto por la parte de abajo. Asimismo, al ingresar establecieron que les habían robado unos computadores que estaban en el local comercial.

El comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, el coronel Carlos Germán Oviedo Lamprea, señaló: “Aproximadamente a las 5:40 de la mañana recibimos un requerimiento ciudadano sobre un posible hurto en un establecimiento comercial ubicado en la carrera Quinta con calle 18”, dijo.

(Vea también: Imprudencia de sujeto provocó grave incendio; se quedó dormido con un cigarrillo en mano)

Agregó el alto oficial que, “al llegar al lugar de los hechos se evidencia que ingresaron al establecimiento comercial mediante la modalidad de ‘ventosa’, rompiendo el vidrio de la puerta de ingreso y hurtan dos computadores avaluados en aproximadamente dos millones 500 mil pesos. Se dispuso un grupo de investigación para poder lograr el esclarecimiento de este hecho a través de la recolección de evidencia física y elementos materiales probatorios”.

Por último, invitó a la comunidad a brindar información que ayude a dar con los responsables del robo y, por ende, poder capturar a los ladrones.