En los últimos días, Valledupar se ha convertido en el centro de la noticia por cuenta de lo que sucedió con la muerte de un bebé en un motel de esa ciudad. Sus padres la dejaron en un vehículo inhalando gases mientras sostenían un encuentro sentimental. Ahora, un hecho de inseguridad tiene consternados sobre todo a los estudiantes de la capital del Cesar.

(Vea también: Dan nuevos detalles de la bebé muerta en un motel; sus padres no la tendrían registrada)

La desdicha fue para una alumna de la Universidad Andina, que fue atacada brutalmente por delincuentes que la increparon cuando se dieron cuenta que había salido de un cajero automático en el que retiró dinero para pagar lo de su semestre y poder estudiar, según informó la cuenta de Twitter Valledupar City. 

De acuerdo con el citado perfil, la joven hizo la transacción económica en un cajero de la estación de servicio Callejas. Al salir del lugar, la estudiante fue intimidada por dos sujetos que no solo le quitaron su dinero, sino las pertenencias que llevaba y la dejaron gravemente herida en el brazo.

Su padre, indignado por lo que le sucedió a su hija, publicó en sus redes sociales un mensaje de recompensa económica para quien de la información de los sujetos que intentaron atentar contra la vida de la joven estudiante. 

“2 millones a quien de información de estos bandidos que cortaron a mi hija ‘Kate’ por robarla, eso fue por la Universidad Andina”, fue lo que escribió el padre de familia identificado como Armando José Montes Rey.

Facebook
Facebook
Lee También

Además, en la publicación en redes sociales el hombre compartió una foto de la herida que le hicieron a su hija en el brazo, la cual es bastante sensible y Pulzo se abstiene de publicar la imagen. En la fotografía se ve que a la mujer le cogieron más de 10 puntos.