“¿Qué le tiene que decir a Colombia?”, preguntó uno de los periodistas, a lo que Jhon Viáfara respondió: “No, esperar, esperar”.

El exfutbolista dijo ser “inocente” de las acusaciones en su contra, pese a que la Policía lo acusa de aparentemente integrar una red de narcotráfico que enviaba cocaína por toneladas hacia países centroamericanos.

Jhon Viáfara

Artículo relacionado

La foto de Jhon Viáfara con tres pistolas y cadena de oro que es foco de la Policía

En cuanto a sus relaciones con capos del narcotráfico, como aseguran las autoridades, Viáfara respondió que él es “amigo de todo el mundo”, y que no sabía las andanzas en las que estaban las personas con las que hoy lo relacionan.

“Es algo muy duro […] que revisen las cuentas, y ya. Yo estoy tranquilo. Ojalá todo se solucione pronto”, apuntó Viáfara, antes de que los policías se lo llevaran para un calabozo en donde pasará la noche, según video que compartió Noticias Caracol.

El exfutbolista y campeón de Copa Libertadores con Once Caldas, en el 2004, será trasladado a la cárcel La Picota al pabellón de extraditables, ya que Estados Unidos lo solicita por delitos de narcotráfico.

Junto a Viáfara también fueron trasladadas tres personas que cayeron en el mismo operativo, entre ellas Luis Fernando Toro Londoño, conocido como ‘la Vaca’, y que según la Policía era el jefe de la organización.

Captura de Jhon Viáfara

Artículo relacionado

Los lujos que se daba el capo que habría llevado a Viáfara a traficar cocaína

Las autoridades dicen que este hombre, de acuerdo con el noticiero, “era un narco invisible (por su bajo perfil), que usaba gafas en oro, cambiaba de camionetas blindadas todos los días y pagaba costosos viajes internacionales a sus familiares y amigos los fines de semana”.

Además, que se hacía pasar como comerciante en Medellín y que al parecer desde allí movía los tentáculos del narcotráfico.