El oficial en retiro aseguró que su hija fue víctima de una sustancia tóxica que le habría provocado la muerte. “Estos sinverguenzas algo me le echaron en el trago y me la mataron” dijo el general en decaraciones recogidas por el periodista Norbey Quevedo en su cuenta de Twitter:

La joven estuvo con varios amigos (3 mujeres y 4 hombres) en una discoteca cercana al Centro Andino y luego se trasladó con sus acompañantes, todos conocidos, a un apartamento ubicado en el sector de Usaquén en donde manifestó sentirme mal de salud.

De inmediato fue trasladada a la Fundación Santa Fe a donde la joven llegó sin signos vitales, informó El Espectador.

Otras dos mujeres, que estaban con ella, también resultaron afectadas y permanecen bajo observación médica en el mismo centro hospitalario del norte de la capital.

El artículo continúa abajo

El cuerpo de María Andrea Cabrera, hija del general retirado del Ejército Fabricio Cabrera, permanece en Medicina Legal. Se espera que hacia el medio día de este lunes se conozca el dictamen forense.

Por ahora, voces de solidaridad y aliento han llegado para la familia de la joven se había graduado en Comunicación Social de la Universidad La Sabana y hacía parte del cuerpo administrativo de esa universidad.

“Mi hija tenía 25 años, era juiciosa y trabajadora, siempre iba con sus amigas sin problemas, pero estos sinvergüenzas algo me le echaron en el trago y me la mataron”, dijo el general Fabricio Cabrera sobre muerte de su hija.

El comunicado de la Policía: