En diálogo con Q’Hubo, la señora contó que pasa sus días con mucha incertidumbre y pegada al celular, esperando si su hija, menor de edad, la llama o le responde los mensajes de Whatsapp.

Explicó que la primera vez que Andry desapareció fue a finales de septiembre. No obstante, a principios de octubre, la adolescente la llamó y le dijo que le enviaran dinero para regresar al hogar.

(Vea también: Revelador informe de Medicina Legal sobre caso de Maximiliano, niño que desapareció)

“Así lo hicimos, le consignamos lo del pasaje y ella volvió. Nos dijo que se había ido porque le habían propuesto una buena oportunidad para ganar dinero, para tener un mejor futuro. Nos dijo que trató de pasar una frontera, pero que le dio miedo porque era muy duro y le dijeron que debía estar por allá cuatro años”, expresó la señora Mayerli.

Explicó que su hija no les dijo cuál frontera quería pasar, lo cierto es que llegó muy flaca, como golpeada y con los pies morados como si lo hubiera pasado mal. Una semana después de estar en la casa, salió a hacer una manicure y no regresó.

“Ella se mostraba muy feliz de haber regresado a casa, me dijo que la perdonara por haberme hecho sufrir y vivir esos días de dolor. Sin embargo, hace un mes que se fue por segunda vez y no he recibido ni una sola llamada. No he tenido razón grande o chica y me siento muy mal”, puntualizó.

(Vea también: Pánico por inseguridad en Buenaventura: No hay muertos, pero sí desapariciones)

Aunque la joven le ha dicho a los padres que la primera vez que se ve fue de la casa, un joven venezolano, que la pretendía, no tuvo nada que ver, la familia no cree esta versión puesto que días atrás la chica le confesó a la mamá que Daniel Antonio, de unos 25 años de edad y quien trabajaba en fincas de la vereda La Tigrera, le había dicho que si ella no aceptaba ser la novia, él se iba a quitar la vida.

“Lo curioso es que desde la primera vez que ella se fue el muchacho también desapareció. Ella era una niña muy juiciosa, lo único es que somos una familia humilde y ella se aburría por eso. Me preocupa muchísimo lo que le pueda pasar porque es una niña muy bonita y estamos en un mundo de mucha maldad”, indicó la señora Mayerli Ramírez.

Lee También

Se invita a las personas que las hayan visto, informar a la línea telefónica 3118200010 o 3112975192.