El hijo del uniformado asesinado en zona rural de Neiva, Huila, contó que su padre estaba a pocas semanas de lograr un ascenso con el que pensaba poner fin a su carrera de 20 años en la Policía Nacional.

“Él ya se quería retirar. Estaba contento por el ascenso. Él estaba esperando el ascenso, en dos semanas, y ya estaba muy cerca del retiro”, dijo el hijo del policía asesinado, en diálogo con Noticias Caracol.

El joven también contó cómo fue la última conversación con su padre, un día antes de que se diera el repudiable ataque en el que 7 uniformados fueron asesinados en zona rural de Neiva.

“Él dijo que estaba muy orgulloso del hijo, y yo le dije que estaba muy orgulloso de él“, indicó el joven en ese noticiero.

(Vea tambiénUribe aprovecha masacre de policías y reflexiona sobre “generosidad” con violentos).

Lee También

Carreño agregó que las autoridades no han sido claras con la entrega de cuerpos de los uniformados asesinados en el departamento del Huila.

“Sobre los cuerpos, nos han dicho que tengamos paciencia, que todo es un proceso. Entonces, estamos esperando que nos entreguen el cuerpo de mi padre”, expresó el joven en ese informativo.

Señaló que los cuerpos iban a ser entregados a las familias este lunes, pero que a último momento cambió la orden de parte de las autoridades correspondientes.

“Nos dijeron que el día lunes los entregaban, pero a última hora nos dijeron que se había extendido la entrega del cuerpo, por diferentes protocolos”, concluyó el joven en Noticias Caracol.